domingo, febrero 14, 2016

Te contaría

 

           Quisiera sentarme contigo a la orilla del mar, sobre la arena fresca, en un atardecer donde el Sol pinte el cielo de colores que nos hipnoticen, hasta soñar sin cerrar los ojos y nos haga caminar por nuestro futuro, siempre amándonos.
          Quisiera escucháramos el canto de las olas cuando besan la arena y cuando la arena se llena de los recuerdos del mar, arrastrados desde el infinito. Cuando las olas se abrazan desesperadas a las rocas, porque pierden permanencia y, se deslizan dejando huellas de lágrimas que son secadas por el viento.
            Descifrar ese murmullo espumoso al alejarse, con la firme intención de retornar, una y otra vez, en un afán por quedarse.
        Quisiera disfrutáramos el paseo de las gaviotas por el viento calmo. Planeando cual expertas navegantes aéreas. Observando la playa desde el aire.
             Los clavados olímpicos, perfectos, de los pelícanos, en ese rugoso espejo de agua salada.
            Quisiera observáramos el atardecer, gozar sus pinceladas de colores y, entonces, te contaría, en tanto arriba la noche, algo de aquello que siento por ti.

                                                                      Kasiyas

Nota:
Te contaría, forma parte de “Labios con sabor a rojo”, libro programado para salir a la luz, el próximo mes de abril de 2016.

Título de la foto:
Juan sin miedo